View Full Version : Hablar de música
The Muffin Man
Jul 28, 2004, 02:20 PM
¿Cuáles son tus estilos favoritos? ¿y tus músicos favoritos?
Mis estilos preferibles son hip hop, látina, R&B, un poco de pop/rock, y folk (como el de Ani DiFranco).
Mis músicos favoritos son los Black Eyed Peas, Shakira, Juanes, Bacilos, Lauryn Hill, Ani DiFranco, No Doubt (su música de los 90s, no de hoy), Beyoncé, Missy Elliott, y un poquito de Bitch and Animal.
Háblenme para mantenerse no aburrido, por fa. Gracias.
Balin64
Jul 28, 2004, 04:10 PM
Damien Rice, de Irlanda. Busquenlo en iTMS.
Aunque estoy en mis veintes, soy una alma madura en la musica.
This thread is about music we like! If you speak spanish, post in spanish. If you don't read Spanish, scan for artist names and contribute; but try to do it is Spanish.
Despues escribo mas...
themadchemist
Jul 28, 2004, 06:57 PM
Prefiero rock y classico, pero me gusta un poco hip hop, también. Hip hop es bien cuando las tiene líricas significativas. Mos Def y Talib Kweli son ejemplos de artistos hip hop con líricas social-conscientes (?es el frase correcto?). Semejantemente, Rage Against the Machine es una venda de la roca con tales líricas. Weezer, los Pixies, Metallica, los White Stripes, JET, y las vendas similares son muy bien, también.
Mi español no es perfecto. ¡Lo siento! Lo escribí esto mensaje con mi español rudimentario y un poco Babel Fish Translation.
applemacdude
Jul 28, 2004, 07:41 PM
Rammstein, mi favorito
themadchemist
Jul 28, 2004, 08:16 PM
Rammstein, mi favorito
Rammstein tiene líricas que disturban. Sin embargo, sus consonancias son bien.
applemacdude
Jul 28, 2004, 09:18 PM
Rammstein tiene líricas que disturban. Sin embargo, sus consonancias son bien.
Como queales canciones? La nueva que salia unos dias atras Mein Teil abla de cannibalism, weisses fleich en el cd herzeeleid tambien, cuales mas?
themadchemist
Jul 28, 2004, 11:35 PM
Como queales canciones? La nueva que salia unos dias atras Mein Teil abla de cannibalism, weisses fleich en el cd herzeeleid tambien, cuales mas?
No recuerdo en particular, pero Sehnsucht tiene mas que un canción con líricas cuestionable.
AmigoMac
Jul 29, 2004, 02:47 AM
al igual que Muffin-man me gusta mucho la musica de Shakira, Juanes y Bacilos, Andres Cepeda tiene unas canciones espectaculares, especialmente desde que la epoca en "poligamia" , ritmos tropicales (bachata no), salsa, merengue, Carlos vives, recomendado, esta en iTMS, Celia cruz es para mi genero aparte, impresionante mujer, Q.E.P.D, Gloria stefan, Que tal "Aterciopelados" ? Genial... algo de Hip-Hop, Rock por supuesto, si son de los 60's / 70's me fascinan, tengo una coleccion grande de estos, Hey! Yo nací en el 80!! :eek: :) , y por terminar desde que tenia 11 años, me gusta escuchar country... la lista es aun mas larga que se complementaria con algo de baladas, boleros, esas cosas "Romanticas" :p ...
El genero "Vallenato" en general me gusta, pero hay unas canciones de contenido muy bajo y otras que no van de acuerdo con mi vida, ya que estas canciones son por lo general relatos, entonces solo escucho algo que me mueva el alma :) :D
Que tal el Rock en español? WOW!! :cool:
Hombres G (Espanna), Los fabulosos Cadillacs (Argentina), Toreros Muertos (Esp), Enanitos Verdes (Arg), Prisioneros (Chile), Charly Garcia (Arg) ... Esa si fué una muy buena epoca y aun mueve a muchos... "Sufre mamon, devuelveme a mi chica" :)
applemacdude
Jul 30, 2004, 04:13 PM
Nadie le gusta aqui a Mana?
themadchemist
Jul 30, 2004, 04:59 PM
Nadie le gusta aqui a Mana?
?Mana? ?Quién es él?
scem0
Nov 3, 2004, 08:37 PM
¿Cuáles son tus estilos favoritos? ¿y tus músicos favoritos?
Mis estilos preferibles son hip hop, látina, R&B, un poco de pop/rock, y folk (como el de Ani DiFranco).
Mis músicos favoritos son los Black Eyed Peas, Shakira, Juanes, Bacilos, Lauryn Hill, Ani DiFranco, No Doubt (su música de los 90s, no de hoy), Beyoncé, Missy Elliott, y un poquito de Bitch and Animal.
Háblenme para mantenerse no aburrido, por fa. Gracias.
I won't even attempt to speak Spanish, I wouldn't want to offend anyone ;), but I had to comment on your music tastes - they rock! Black Eyed Peas are interesting, but they can be annoying. Shakira is super cool. Juanes, never heard of him. Same goes for Bacilos. Lauryn Hill is the coolest person EVER! I love her to death. I'm the biggest Lauryn Hill fan that you don't know... Ani DiFranco is blah. No Doubt - hah, I understand enough Spanish to know that you love their old stuff. Ditto, their new stuff is no good, but the old stuff is great. Beyonce is also really cool, a big talent. I love Missy Elliott. All my friends have a jolly good time making fun of me for it, but I LOVE her. Not as much as Lauryn Hill, because Missy's music has less substance, but she is definitely in my top 3 artists (Lauryn, or L-Boogie, at #1).
Good Music Tastes :).
scem0
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.