PDA

View Full Version : ¿Cuál es tu ocupación?

The Muffin Man
Jul 29, 2004, 01:02 AM
AmigoMac empezó un thread sobre esto más antes, pero no contestó nadie. Así que lo repito, y yo comienzo:

Soy un estudiante.

¿Alguien más?

Davito
Jul 29, 2004, 02:23 AM
[QUOTE=
Soy un estudiante.
QUOTE]

Tambien. Estoy haciendo un doctorado.

AmigoMac
Jul 29, 2004, 02:54 AM
Veo que mi tema no se perdio del todo ;)

Bueno ya habia contado, pero aqui voy, Soy Ingeniero Electronico en telecomunicaciones,
quiero empezar pronto a hacer una segunda carrera...

applemacdude
Jul 30, 2004, 02:06 PM
Yo soy un estudiante, Muffin en donde vives?

iJon
Jul 30, 2004, 02:17 PM
i'm screwed in spanish this year :(

iJon

JesseJames
Jul 30, 2004, 02:26 PM
Donde es el bano?

Senor, dos servesas por favor.

Dos muy importante preguntas.

musicpyrite
Jul 30, 2004, 02:37 PM
Yo soy un estudiante, Muffin en donde vives?

Hola! puede usted repite que para entiende no el español.

Oh, and I like Muffins too! :D

The Muffin Man
Jul 30, 2004, 02:56 PM
applemacdude, vivo en el EE.UU.

JesseJames, beer is cerveza, not servesa.

CubaTBird
Jul 30, 2004, 03:02 PM
Viva willy chirino!!!!!!! www.willychirino.com

Yo soy un tipo tipico!!!!!!!!!!!! :D

JesseJames
Jul 30, 2004, 03:52 PM
applemacdude, vivo en el EE.UU.

JesseJames, beer is cerveza, not servesa.

Oops. Gracias.

themadchemist
Jul 30, 2004, 04:51 PM
Soy un estudiante en una universidad. Estoy estudiando ser un doctora. Muffin, ?es español tu lengua nativa o estás practicando para una clase?

The Muffin Man
Jul 30, 2004, 06:07 PM