PDA

View Full Version : ¿Cuál es tu ocupación?

The Muffin Man
Jul 29, 2004, 01:02 AM
AmigoMac empezó un thread sobre esto más antes, pero no contestó nadie. Así que lo repito, y yo comienzo:

Soy un estudiante.

¿Alguien más?

Davito
Jul 29, 2004, 02:23 AM
[QUOTE=
Soy un estudiante.
QUOTE]

Tambien. Estoy haciendo un doctorado.

AmigoMac
Jul 29, 2004, 02:54 AM
Veo que mi tema no se perdio del todo ;)

Bueno ya habia contado, pero aqui voy, Soy Ingeniero Electronico en telecomunicaciones,
quiero empezar pronto a hacer una segunda carrera...

applemacdude
Jul 30, 2004, 02:06 PM
Yo soy un estudiante, Muffin en donde vives?

iJon
Jul 30, 2004, 02:17 PM
i'm screwed in spanish this year :(

iJon

JesseJames
Jul 30, 2004, 02:26 PM
Donde es el bano?

Senor, dos servesas por favor.

Dos muy importante preguntas.

musicpyrite
Jul 30, 2004, 02:37 PM
Yo soy un estudiante, Muffin en donde vives?

Hola! puede usted repite que para entiende no el español.

Oh, and I like Muffins too! :D

The Muffin Man
Jul 30, 2004, 02:56 PM
applemacdude, vivo en el EE.UU.

JesseJames, beer is cerveza, not servesa.

CubaTBird
Jul 30, 2004, 03:02 PM
Viva willy chirino!!!!!!! www.willychirino.com

Yo soy un tipo tipico!!!!!!!!!!!! :D

JesseJames
Jul 30, 2004, 03:52 PM
applemacdude, vivo en el EE.UU.

JesseJames, beer is cerveza, not servesa.

Oops. Gracias.

themadchemist
Jul 30, 2004, 04:51 PM
Soy un estudiante en una universidad. Estoy estudiando ser un doctora. Muffin, ?es español tu lengua nativa o estás practicando para una clase?

The Muffin Man
Jul 30, 2004, 06:07 PM
themadchemist, no lo hablo nativamente, pero no estoy practicando para una clase. Yo tomo la clase de español durante el año academico, y el que viene será mi tercero, pero cuando lo practico y lo tomo como un clase, no es para crédito academico, es porque tengo un gran pasión por español. Casi cada día yo escucho canciones en español, y cada unos días, hablo español con varia gente. A veces yo escribo en español, aquí y en poemas y canciones y en cuentos. Espero ser fluente en español en unos pocos años, y creo que será posible porque lo hablo mejor que los otros estudiantes en mi clase. Por algún razón desconocido, yo parezco tener un talento de aprender lenguas, en particular la pronunciación. Mis padres me forzaban a aprender Hebrew (no lo hablo para nada...no pude aprenderlo), y japonés. Los tomaba por a cerca de cuatros años, pero he olvidado casi todo de los dos. Cuando empecé a aprender español (una parte de mi inspiración era Shakira), una pasión gigante creció en mí, y retengo casi todo de lo que aprendo, aun cuando no estoy tomando la clase. Escuchar la música latina me ayuda muchísimo.

kenkooler
Jul 30, 2004, 07:13 PM
También estudiante, de Ingeniería en Sistemas Computacionales; aunque los idiomas igualmente me interesan, sé español, inglés y japonés mas o menos bien y estoy estudiando alemán y francés.

wPod
Jul 30, 2004, 10:30 PM
Yo soy un estudiante tambien. Y yo so un . . er. . . um. . . mechanical engeineer. . . yeah i need to take another spanish class to brush up, its been a while since high school

themadchemist
Jul 30, 2004, 10:32 PM
Yo soy un estudiante tambien. Y yo so un . . er. . . um. . . mechanical engeineer. . . yeah i need to take another spanish class to brush up, its been a while since high school

Necesitas BabelFish (http://world.altavista.com/). ;)

The Muffin Man
Jul 30, 2004, 10:47 PM
Creo que se dice "ingeniero mecánico".