PDA

View Full Version : ¿Vegetarianos?

The Muffin Man
Aug 5, 2004, 03:11 AM
No les conozco a muchos vegetarianos, pero no les conozco a ningunos vegetarianos latinos. ¿Hay algunos así que me pueden responder? Quiero saber.

AmigoMac
Aug 5, 2004, 03:52 AM
No les conozco a muchos vegetarianos, pero no les conozco a ningunos vegetarianos latinos. ¿Hay algunos así que me pueden responder? Quiero saber.

Mi esposa tambien es Vegan, yo primero y luego de ir compartiendo criterios con ella, llegamos a la conclusion PERSONAL de que es lo mejor para nosotros y estamos educando a nuestros hijos de la misma manera ;)

*Antes de que alguien diga algo : Vegan no es comer solo plantas!! :)

En la comunidad latina es algo tan inusual que muchos dicen "Que aburrido eres por que no comes carne" :eek:

Ohhh y ademas usas Mac :D :D

no me gustan los que creen que me creo superior a los no vegetarianos, he conocido bastantes, yo respeto criterios pero no tengo que compartirlos todos :rolleyes:

Bueno, pero aqui en Alemania es una forma de vida tambien reconocida y no nos ha causado problemas en ningun sentido, aparte de que algunos "Pelagatos" dicen:

Te invito a mi casa, pero despues de lamuerzo, por que no comes carne ... Que tontos!!! Recuerdo una vez que hicimos en casa unos Hot-Dogs Vegetarianos (Salchicha de Soya) y le mandamosuno a un vecino y se sentia ofendido por que el estaba esperando algo con carne, que IDIOTA!, me da mucha rabia eso de que la gente no logre entender...

Gracias ;)

AM

agreenster
Aug 5, 2004, 09:37 AM
"Butt-dance butt-dance!"

Apple //e
Aug 5, 2004, 10:14 AM
america latina es el peor lugar del mundo para ser vegetariano.

si le dices a alguien que no comes carne, te ofrecen pollo - o tocino

applemacdude
Aug 5, 2004, 10:17 AM
Frijoles!

kenkooler
Aug 5, 2004, 05:36 PM
america latina es el peor lugar del mundo para ser vegetariano.

si le dices a alguien que no comes carne, te ofrecen pollo - o tocino

jajajaja!!

pero bueno... para los que conozco luego les es más fácil decir que están enfermos del estómago o cosas por el estilo porque cuando dicen que son vegetarianos, la gente reacciona :eek:

The Muffin Man
Aug 5, 2004, 11:29 PM
Una vez yo estaba en un restaurante muy elegante y muy caro, pero no había nada vegetariana en el menú. Le pregunté a la camarera "¿hay algo vegetariano?" y me dijo, "tenemos buñuelos de salmón." En el fin, creo que comí una ensalada o algo así, pero tenía que pedirla especialmente. No creo que estuviera en el menú. Espero que se haga más fácil ser vegetariano en este mundo.

letterbox
Aug 6, 2004, 12:20 AM
Lo siento, pero mi español es no bueno - en escuela, espanol 1 y 2, pero 4 anos mi no hablo espanol.

Y tambien, vegan. ¿tienes hambre? Si, los vegetables, mmmm :).

Hablo a mi, "los usars de macintosh tambien vegetarian/vegan?", ahora, si!

lo siento, mi estupida cual hablo espanol...los palabras...todos los palabras mal. :(

mymemory
Aug 6, 2004, 12:26 AM
Lo siento, pero mi español es no bueno - en escuela, espanol 1 y 2, pero 4 anos mi no hablo espanol.

Y tambien, vegan. ¿tienes hambre? Si, los vegetables, mmmm :).

Hablo a mi, "los usars de macintosh tambien vegetarian/vegan?", ahora, si!

lo siento, mi estupida cual hablo espanol...los palabras...todos los palabras mal. :(

Si, tu español es un desastre, es como mi ingles :D

Eso de ser vegetariano en latinoamerica es una ridiculez, si dices que eres vegetariano seguro que te dicen que te las estas tirando de gringo.

Yo la verdad como muy poca carne, lo que como es pasta mas que todo y las proteínas las tomo en una merengada que me sirve para el gimnasio y desarrollar musculos.

The Muffin Man
Aug 6, 2004, 01:34 AM
Siento decir que no hablas español bien para nada, pero es ok pero eres un estudiante y aprender una lengua nueva es muy duro. Estoy de acuerdo de que los usadores de Mac son más vegetarianos que los de Windows. No sé por qué, pero me parece así.

The Muffin Man
Aug 6, 2004, 01:42 AM
Obtengo mis proteínas por legumbres, soya, y el gluten de trigo. Quería que ustedes sepan de esto. No sé por qué. Creo que es porque mucha gente piensa que los vegetarianos no pueden obtener ninguna proteína.

stevehaslip
Aug 6, 2004, 02:33 AM
askd h aw akhs wai wue a s lkdajsd ahweka kwe! :cool:

The Muffin Man
Aug 6, 2004, 03:10 AM
What's that mean? lol

codycartoon
Aug 6, 2004, 09:29 PM
Soy vegetariano.

-cody

letterbox
Aug 7, 2004, 01:49 AM
askd h aw akhs wai wue a s lkdajsd ahweka kwe! :cool:

i'm sorry this is off topic but i find that hilarious...::looks at clock, it's 2:49am::, to self..." ah yes, anything would be funny at this time"

bed time.

Mord
Aug 7, 2004, 10:10 AM
waar is mijn gerichte hoed en mijn belemmeringen?

maar ernstig wat met het Spaans is?

Mord
Aug 7, 2004, 10:21 AM
Mi esposa tambien es Vegan, yo primero y luego de ir compartiendo criterios con ella, llegamos a la conclusion PERSONAL de que es lo mejor para nosotros y estamos educando a nuestros hijos de la misma manera ;)

*Antes de que alguien diga algo : Vegan no es comer solo plantas!! :)

En la comunidad latina es algo tan inusual que muchos dicen "Que aburrido eres por que no comes carne" :eek:

Ohhh y ademas usas Mac :D :D

no me gustan los que creen que me creo superior a los no vegetarianos, he conocido bastantes, yo respeto criterios pero no tengo que compartirlos todos :rolleyes:

Bueno, pero aqui en Alemania es una forma de vida tambien reconocida y no nos ha causado problemas en ningun sentido, aparte de que algunos "Pelagatos" dicen:

Te invito a mi casa, pero despues de lamuerzo, por que no comes carne ... Que tontos!!! Recuerdo una vez que hicimos en casa unos Hot-Dogs Vegetarianos (Salchicha de Soya) y le mandamosuno a un vecino y se sentia ofendido por que el estaba esperando algo con carne, que IDIOTA!, me da mucha rabia eso de que la gente no logre entender...

Gracias ;)

AM

Ich weiß, daß was Sie mich bedeuten, hassen Sie es, wenn Freunde vorbeikommen, mit mir für eine Woche zu bleiben und Phasen ohne Fleisch zu kippen, das es mich wirklich stört, ich sich kümmern nicht, um wenn ich mit jemand elce bleibe und sie Fleisch essen es dort sie kann tun Haupt ist, wie sie wünschen.

stevehaslip
Aug 7, 2004, 01:53 PM
erm jibberish is my second language! lol. I'm affraid that I don't speak a second language well enough to write whole conversations down! i can speak a little French and a little less Spanish. Ooh! and also some japanese! My friend taught me! ;)

Vlade
Aug 7, 2004, 05:52 PM
¿Es le def sei es ist wei él lanee? ¡como las una que si si comer!

stevehaslip
Aug 9, 2004, 03:50 AM
y e s . . . I s e e . . . i hope that wasn't rude!! :eek: