Busco contactar con personas del entorno Apple/Mac en la ciudad de Nueva York

Discussion in 'Community Discussion' started by Leontopares, Sep 10, 2006.

1. Leontopares macrumors newbie

Leontopares

Soy Usuarios de Macintosh en España.

Busco contactar con personas del entorno Apple/Mac en la ciudad de Nueva York

La cuestión es la siguiente: hace ya casi un año me empeñé en desarrollar un proyecto algo ambicioso, la importación de equipos y accesorios usados del entorno de Apple/Mac.

Dicho proyecto lo tengo muy avanzado, parto ya de algunos contacto de posibles proveedores en los Estados Unidos.

Me propongo hacer un viaje inicial muy pronto, para toma de contactos sobre el terreno, alojandome en casa de familiar que reside en Nueva York , por esto me urge localizar un posible contacto , su función seria la de agente de compras en Estados Unidos, una especie de brokers, persona que resida en este país y valla haciendo recopilación de posibles: ofertas , lotes, sobrantes, stock y liquidaciones del mercado Americano y a su vez lo remita periódicamente.

No tendría que invertir nada, pero si participaría de los beneficios, yo cuento con algunos recursos, que para empezar serian suficientes y no seria necesario que dejara su trabajo actual, en el caso de que lo tuviera.

Necesitaría de su asesoramiento; orientación sobre el marcado, localización y búsqueda de lotes y ofertas. ( Yo ya cuento con mucha información que le seria de mucha utilidad. )

Dependiendo del nivel de compromiso, estaría dispuesto ha llegar a un tipo de acuerdo u otro....

Necesito de esta ayuda, para no tener que esta viajando constantemente a los Estados Unidos.

Soy persona seria, solo necesito de ayuda de una persona con conocimiento en el entorno Apple/Mac y que resida en los Estados Unidos, así de simple.

No es una oferta de empleo, se trata de un proyecto para implicarse de igual a igual, pero con una sutil diferencia no se tiene que invertir nada económicamente, fuera de su equipo personal y una conexión a internet y su teléfono.

Por favor no pasar por alto esta propuesta, permitirme la posibilidad de ir ampliado información, si así me la demandáis, por medio de es foro o de cualquier otro, directamente o como lo deseéis.

Para cualquier comentario, sugerencia o aclaración, estaré a vuestra disposición.

Saludos: leontopares
    gangastock@mixmail.com

2. Leontopares thread starter macrumors newbie

Leontopares

3. xsedrinam macrumors 601

xsedrinam

leontopares el protocolo del forum exige que los participantes tengan mínimo de 100 posts para poder poner propaganda en Marketplace. Todo lo que tiene que ver con el negocio se dirige allá.

The Marketplace rules are that an individual have a minimum of 100 posts to place business items there. It would be better suited to place such a request there when you have 100 posts.

4. Lau Guest

Apart from you, it seems. :p

----------

Leontopares, posts on this forum are generally in English. However, someone else might know Spanish though and may be able to answer your post when they come online. You are more likely to get an answer in English though, sorry.

Edit: Like xsedrinam, for instance! :)

5. iMeowbot macrumors G3

iMeowbot

No, it is not a problem. If you need someone who can speak Spanish for your business, posting in that language is a good filter!

6. Peterkro macrumors 68020

Peterkro

Very subtle Lau.:D :D

7. pseudobrit macrumors 68040

pseudobrit

Why does this sound like a Nigerian scam en español?

8. xsedrinam macrumors 601

xsedrinam

There are similar odors but, for the moment, benefit of the doubt and all that. Actually, it was a pretty well articulated, 2nd post, so I took the "engage" approach rather than "lock and load".........again, for the moment. :)

removed: after apology...nice

9. Mr. Anderson Moderator emeritus

Mr. Anderson

You'd probably get better responses if you posted it in English - especially if you want to deal with people in the US/NYC.

D

10. xsedrinam macrumors 601

xsedrinam

He's posted duplications in another thread. I'd have reported it but don't find the button for it....doh, already removed.

11. Leontopares thread starter macrumors newbie

Leontopares

I request excuses again

Siento no hablar ingles se que es un gran problema, se que se puede traducir en Google, pero las traducciones no son muy exactas.

Este es un ejemplo.

Por eso pido disculpas por no saber ingles.

He creído que exponiendo en Español me contestaría alguien que hable Español, ya que el contacto que necesito en Estados unido debe saber español.

Pido de nuevo disculpas

I feel not to speak English that it is a great problem, that it is possible to be translated in Google, but the translations are not very exact. This it is an example. For that reason I request excuses by not knowing English. I have thought that exposing in Spanish it would answer somebody to me that speaks Spanish, since the contact that I need in States united must know Spanish. I request excuses again

12. xsedrinam macrumors 601

xsedrinam

Muy gentil, Leontopares. Te felecito. De nuevo, las reglas del "Marketplace" quedan en pie como te contesté. (That's nice of you. Once again the Marketplace rules apply as mentioned to you, before)
    P.S. If I'm off about the Marketplace applying to this, I'll quit yapping.

13. Leontopares thread starter macrumors newbie

Leontopares

You talk about some sound in individual, sound when speaking for example?

That he is scam?

14. pseudobrit macrumors 68040

pseudobrit

See. Scam he am.

15. Leontopares thread starter macrumors newbie

Leontopares

I do not follow if to understand either, nor that they have to do the Spaniards with the Nigerians…?

16. iMeowbot macrumors G3

iMeowbot

17. balamw Moderator

balamw

Staff Member

Aqui encuentraras varios ejemplos de correos basura Nigerianos que se parecen un poco al proyecto que propones.. http://www.microsiervos.com/archivo/internet/galeria-de-spam-nigeriano.html

Es por eso, en parte, que no vas a encontrar muchas respuestas serias.

B

[Here you'll find some examples of Nigerian spam that seem a bit like the project you are proposing.

For that reason, in part, you won't get too many serious responses]

B

EDIT: [iMeowbot beat me to it. Esto tampoco es acusacion solo explicar porque la gente teme este tipo de "oferta". Also not saying it's a scam, just explaing why people don't trust this type of "offer" even if they do read the language.]

18. Leontopares thread starter macrumors newbie

Leontopares

Ya!!!, ahora lo entiendo la estafa nigerina, si la conozco.
    Already! , now I understand the nigerina swindle to it, if I know it.

Si este es un mundo difícil, donde la credibilidad es muy difícil,
    lo comprendo.
    If this it is a difficult world, where the credibility is very difficult, I include/understand it.

19. balamw Moderator

balamw

Staff Member

Por eso pedimos que tengas un minimo de 100 "posts" antes de tratar de establecer negocios en MacRumors. Gracias.

Which is why we ask for 100 posts minumum before doing business on MR. Thanks.

B

20. Leontopares thread starter macrumors newbie

Leontopares

Y como se puede demostrar la veracidad y el honor de una persona?
    And as it is possible to be demonstrated to the veracity and the honor of a person?

Yo también me arriesgo ser engañado y utilizado en un país que desconozco.
    I also risk to be deceived and to be used in a country that I do not know.

Pero tengo que arriesgar y filtrar las ofertas. Se que es difícil.
    But I must risk and filter the supplies. That it is difficult.

Puede que lo planteara mal ?
    It can that raised it bad?

21. Leontopares thread starter macrumors newbie

Leontopares

100 posts significan, 10 visitas a los foros?

22. balamw Moderator

balamw

Staff Member

Te conoceremos mucho mejor despues de 100 "posts" que no se tratan de esta oferta, no es mucho, pero si sirve de algo.

We'll know you much better after 100 posts which don't deal with this offer, it isn't much, but it's something.

EDIT: los 100 posts son 100 "articluos" or respuestas de articulos de otros que escrives en MR.

B

23. yg17 macrumors G5

yg17

Uhhmmm.....que? Yo quiero taco bell.

5 years of Spanish in school, and that's about all I have to show for it.

24. Leontopares thread starter macrumors newbie

Leontopares

Muchas gracias, tendré paciencia...

25. Leontopares thread starter macrumors newbie

Leontopares

Pido Se Me Disculpe.

Quisiera pedir disculpas públicamente a todos los usuarios de este foro, por plantear una oferta comercial en un lugar y en una forma que no se podía hacer.
    It wanted to publicly ask excuses all the users of this forum, to raise a commercial supply in a place and a form that could not be done.

Pero por mi dificultad al no saber ingles he cometido ese error.
    But by my difficulty when not knowing English I have committed that error.

También por no saber por donde comenzar a conocer personas del entorno Mac en USA.
    Also by not knowing by where to begin to meet the Mac surroundings in the USA

Tengo que traducir todos mis mensaje en el Google y para mi es muy complicado.
    I must translate all my message in the Google and for my he is very complicated.

Quizá no supe plantear mi comunicado.
    Quizá no supe plantear mi comunicado.

PIDO SE ME DISCULPE.
    I REQUEST APOLOGIZES TO ME.

Share This Page