Foro de Español

Discussion in 'Community' started by The Muffin Man, Jul 11, 2004.

1. macrumors regular

Aquí se puede postear en español, o así espero. No he visto ningunos otros posts en el foro de MacRumors que esté en español. Estoy tan aburrido, así que yo trato de encontrarle a una persona que me pueda hablar. Ay, tal vez usted haya visto mi post en el foro de DailyTunes. Eso no importa, pero por favor, postée si tiene ganas usted. Adiós.

2. macrumors 68020

AmigoMac

Hey!

Creo que ya hay varios foros de mac en español, no hace mucho tiempo Macrumors.com tenia un Link a uno de estos pero no lo visitaba mucho, de hecho creo que solo fuí una vez por alla, pero se me olvido el nombre, puedes hacerle un Google, bueno, de todas formas buena la idea ;)

Cuantos mas?

3. thread starter macrumors regular

Al fin!

¡Al fin! Yo posteo en en estos foros hace unos meses y todavía he recibido una respuestas sólo unas pocas veces. Sé que en Spymac hay unos miembres que postean en español y tienen blogs en español (y también en portugués), pero no soy un miembre de ese website. Ojalá que podamos mantener unos threads en español aquí. Me salvaría de estar aburrido. Hasta pronto, y gracias por su ayuda.

4. macrumors 68020

AmigoMac

No hay problema, aqui hay muchos que hablamos español, busca en los foros por "Who speaks a foreigner language?" o "Do you speak an other language?" alguno d elos dos, aqui hay tantos que hablan español como muchos que hablan Japones y otras lenguas orientales...

5. thread starter macrumors regular

NoticiasMac

¡Gracias! Acabo de buscar en los foros y encontré muchísimos posts sobre las lenguas del mundo, de España, y de español. También encontré un post sobre "NoticiasMac". Aparentemente es un website de noticias de Mac en español. Pronto yo leeré el post y con suerte yo postearé con un link. Gracias de nuevo.

6. thread starter macrumors regular

Usted

Por un post del pasado, yo veo que usted habla muchísimas lenguas. Qué interesante. ¿Cómo las aprendió?

7. thread starter macrumors regular

Cansado...

Leer los posts de lenguas del mundo ya me han hecho cansado. Leo otros posts ya...

8. thread starter macrumors regular

NoticiasMac

Encontré el link. Aquí está: http://www.noticiasmac.com. Aparentemente se lo actualiza a menudo. Buena suerte.

9. macrumors 6502

Hola-
    Hablo un poquito de español, y me gustaría hablar mas aquí...es un buen idea. Necesito practicar mi español, así si quiere hablar, intentaré responder.

10. macrumors 603

English: You guys should carry that Spanish conversation over to private messaging. Public non-English discussion on MacRumors, an English forum, makes readers a bit edgy, because they don't understand what you're saying.

Español: Sus personas deben hablar en español con "private messages," no en público. Estes forums de MacRumors son en inglés, no español, y cuando la gente leen conversaciones no en inglés, ellos no comprende tales conversaciones.

11. macrumors 68030

themadchemist

Xenophobe! ;)

Anyway, I personally had no trouble following the conversation. :D Frankly, some of the English language discussion makes me edgy, too.

(BTW: If you couldn't understand, they were discussing how much America sucks, as do all foreigners. ;) Actually, The Muffin Man was just lamenting the lack of spanish-language posters on MacRumors and AmigoMac was attempting to remedy his situation, especially by pointing him toward Spanish-language Mac enthusiast sites, if I'm not mistaken.)

12. macrumors 68020

mymemory

King-Cobra we are talking about you :rolleyes:

Muffin, a donde aprendiste a "hablar" en español? yo creo que si va a hacer falta un poco de práctica por acá. No sería malo. Comenzando por como tipear la ñ y los acéntos.

Bueno, y si los gringos se arrechan que se arrechen! :D

13. macrumors 603

Gee, I'm honored. Actually, I mentioned the thing about private messaging because the first 8 posts were between 2 people. Well, now that I think about it, AIM might not have been a bad idea either.

14. thread starter macrumors regular

mymemory

mymemory, a quién hablaba usted? Yo aprendí español por escuchar la música latina, por hablar con amigos, por hablar con extranjeros, y por tomar unas clases.

To King Cobra, what's wrong with speaking Spanish here if it's just in one thread? PM me if necessary, but I'm ok with talking about it here. In English or in Spanish.

15. thread starter macrumors regular

EE.UU.

Si queremos charlar de secreto...como "anti-EE.UU.", podríamos hablar de Bush. Aunque soy estadounidense, puedo mostrar mi odio de nuestro presidente Prefiero Kerry aunque él no apoya el casamiento homosexual. En fin, creo que tengo que decir que soy muy liberal. ¿Así que ya les enojamos a los que no hablar español? Debemos poder hablar de lo que queramos en la manera en que queramos, ¿sí? ¿Alquien quiere hablar de la política?

16. macrumors 6502

Sí, pero no en español. Es demasiado difícil para mí.

17. thread starter macrumors regular

No...

Esto es un thread en español. Si quieres hablar de la política en inglés, por favor: haga un otro thread e intvíteme al thread. Gracias.

18. macrumors 68020

mymemory

Ok, vamos a tener que inaugurar MacRumores! jejejeje

Yo no es que Prefiero a Kerri, sino que es la única opción que exíste. Yo creo que así se postule Don King gana antes de volver a botar por Bush.

19. thread starter macrumors regular

Lástima

Qué lástima sería si Bush ganara en la elección. Quiero los derechos para las minoridades sexuales y también deseo la igualdad. Sin ésos, terminará la vida. Y no quiero que pase eso.

20. macrumors 6502a

Billicus

Tambien yo hablo el español. Yo he recibido cuatro años durante mi tiempo en colegio y voy a tocarlo cuando estoy a mi universidad tambien. Quiero estar un maestro de español cuando tengo más años. A mi me gusta español, y creo que español es una idioma más buena que inglés. Espero que pudiere practicar mi español con unas de las personas aquí. :)

21. macrumors 603

Read (again): Public non-English discussion on MacRumors, an English forum, makes readers a bit edgy, because they don't understand what you're saying.

Specifically, there have been issues with this in the past, in which readers thought that the topic was of something negative or very personal. That's why I recommend private messages or AIM over public discussion.

22. thread starter macrumors regular

Errores

Billicus, creo que usted hizo unos pocos errores en su post. ¿Tocarlo? Dice "tomarlo"? Creo que se dice ser un maestro, no estar, porque es una ocupación. Más, también necesita un acento, y "cuando tengo más años" debe ser "cuando tenga" porque usted está hablando sobre el futuro y no es cierto. De fin, "más buena" siempre se combina a "mejor." Yo creía que querría saber usted de sus errores. Pero no se preocupe porque le entendí a usted a pesar de los errores. Buena suerte con aprender.

23. thread starter macrumors regular

King Cobra, thank you very much for your concern. If issues arise, I would be happy to refrain from bilingual posting. Please make me aware of any problems. Thanks again.

24. macrumors 6502

Actually, my point was that this isn't the political forum, and that political discussion should be in the proper place, whatever the language.

25. thread starter macrumors regular

¿pooky, por qué importa en dónde hablamos de la política? ¿Por qué no podemos tener conversaciones aquí de cualquier tema? He nombreado este thread como el thread de español, así que debemos poder postear de cualquier tema porque se habla de la tema EN ESPAÑOL. ¿Entiende usted?

Share This Page