programas de arquitectura

Discussion in 'Mac Basics and Help' started by mariel, Jan 25, 2013.

1. macrumors newbie

Hola!

Ando necesitando ayuda... Me quiero comprar una mac book pro, pero... podré instalarle Auto Cad, 3d Studio, SketchUp, Vray, Lumion... descargados de taringa (no originales)? Todos estos programas con windows funcionan excelente.
    Si estos programas no funcionan, si la compro y mando a particionar el disco... voy a disminuir su funcionamiento ó hay algo en contra?

Gracias!!

2. simsaladimbamba

If applications need Windows, you need Windows. If applications can run on Mac OS X, you use Mac OS X.

Booting Windows on the Mac

As for torrenting:
    from http://guides.macrumors.com/Help:Forum_Rules#Things_Not_to_Do

Crudely translated:

Si las aplicaciones necesitan Windows, se necesita Windows. Si las aplicaciones se pueden ejecutar en Mac OS X, utiliza Mac OS X.

El arranque de Windows en el Mac

En cuanto a torrenting:
    from http://guides.macrumors.com/Help:Forum_Rules#Things_Not_to_Do

3. macrumors newbie

Mariel:

Si entiendo bien tu pregunta, este es mi consejo:

Fijate si los discos o apps que quieres trasladar al Mac indican compatibilidad con la maquinaria de Apple antes hacer la compra del MacBook.

4. thread starter macrumors newbie

Gracias por el consejo!! No se que es apps, pero lo voy a averiguar :)

5. macrumors newbie

Applications

Mariel:

"Apps" son progamas o applicaciones, ya sean para iMacs como asi tambien computadoras del sistema de operacion (OS) Windows. Windows 8 es la ultima version publicada que parece carecer de satisfaccion por lo menos hasta este momento.

Perdoname que no utilizo accentos.

6. macrumors 65816

phoenixsan

Bueno.....

AutoCad si existe como una aplicacion que puedes correr nativamente desde Mac OS X. En cuanto a lo otro, como otro post dice, revisa si las versiones que tienes son compatibles nativamente con Mac OS X (esto es, corren sin necesitar Windows). En mi experiencia, las mejores versiones de software de diseño/arquitectura como las que mencionas, son las de Windows. Lo malo es que si las corres en hardware Mac, tendria que ser en BootCamp o algun tipo de virtualizacion, lo cual implica mas recursos en la maquina, en forma de RAM, tarjeta grafica, disco duro y procesador. Y aun asi, ver si son completamente compatibles para el uso que deseas darles. Perdon por mi español sin acentos.....:(

:):apple:

Share This Page