Shakira's New Album! ¡Nuevo Álbum!

Discussion in 'Music Discussion' started by The Muffin Man, Jul 8, 2004.

1. The Muffin Man macrumors regular

From the message boards of shakirafanz.com, a new rumor has arisen: Shakira's new album will be released on November 9th with a new single in September. This is only speculation, but a few members of the forums have asked various regional offices of SonyMusic whether that date is true, and they have said that they can't confirm it, but it sounds realistic. I'm so excited! God, I've posted too many times about this now.

De los foros de shakirafanz.com, un rumor nuevo se he realizado: la nuevo CD de Shakira saldrá el 9 de noviembre con un nuevo single en septiembre. Esto es sólo especulación, pero unos pocos miembres de los foros le han preguntado a varias oficinas regionales de SonyMusic de si esa fecha es verdadera, y han dicho que no pueden confirmarlo, pero parece realístico. ¡Estoy excitado! Dios, ya he posteado tantas veces sobre esto.

2. The Muffin Man thread starter macrumors regular

May change... Quizás Cambie...

Apparently the November and September rumors are confirmed, but then SonyMusic said that while these dates MAY change, it will definitely be this year.

Aparentemente los rumores de noviembre y septiembre se han confirmados, pero SonyMusic dijo que aunque estas fechas pueden cambiar, el CD saldrá en este año por seguro.

3. The Muffin Man thread starter macrumors regular

¡Qué lástima!

¿Por qué no ha posteado nadie? Qué triste. Espero oír de alguien. Estoy solo ya. Nadie quiere hablar conmigo? Si no, entonces ahorita yo posteo sin razón...sobre qué hablo? Sobre...el tiempo. Qué buen tiempo hacía hoy. Sol, nubes, sol, nubes, pero siempre había una buena temperatura. Qué gustante.

Share This Page