Tengo problemas con habilitar un Modem USB ZTE626 en Os X Lion

Discussion in 'Mac OS X Lion (10.7)' started by Vinielgrande, Aug 25, 2011.

1. Vinielgrande macrumors newbie

Buen dia
    Les saludo a cada uno cordialmente, deseandoles exitos en sus actividades diarias, el motivo de la presente

Es para ver si alguien tiene mi mismo problema, y es que hace una semana
    mi macbook white trabajaba normalmente con Snow Leopard 10.6.8 y mi modem usb ZTE MF626, funcionaba correctamente.

Mas sin embargo hace dos dias actulice el sistema operativo a Os X Lion 10.7 y cuando quise nuevamente conectarme a internet via el modem? el boton de conectar se quedo deshabilitado.

Lo que si puedo comentarles es que la Macbook si reconoce el usb, el programa del mismo si reconoce el modem y se ejecuta automaticamente

Si alguien puede ayudarme , GRACIAS de antemano

Vini El Grande

2. killerrobot macrumors 68020

killerrobot

3. Vinielgrande thread starter macrumors newbie

GRACIAS ENSERIO GRACIAS POR FIN ACTIVE MI MODEM PERO ESO SI PARA LA PROXIMA TENDRE EN CUENTA EN ESPERAR A INSTALAR UN NUEVO SISTEMA OPERATIVO MAS E INVESTIGAR SOBRE DRIVERS

SALUDOs

4. iLidz macrumors member

iLidz

Wirelessly posted (iPhone 4: Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_1 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8G4 Safari/6533.18.5)

Caballeros, yo no sabia que en Espanol no aye palabra para "drivers". Uno aprende algo nueve cada dia. Gracias!

Share This Page