Become a MacRumors Supporter for $50/year with no ads, ability to filter front page stories, and private forums.

Nhelo

macrumors newbie
Original poster
Feb 9, 2008
4
0
Mexico
Saludos.. llevo tiempo leyendo en este foro diferentes comentarios sobre la Macbook Air, pero estoy interesado en conocer personas que sean de Mexico y que hayan comprado su MBA y que esten en espera de ella o saber si ya les ha llegado.
Cualquier tipo de comentario o imagenes de la MBA de Mexicanos... publiquenlas aqui para intercambiar opiniones en español..:apple:

No soy de Mexico pero muchos de gente aquí están esperando para su MBA. Tu puedes hablar aquí con otros.

Buena suerte.

Saludos.. llevo tiempo leyendo en este foro diferentes comentarios sobre la Macbook Air, pero estoy interesado en conocer personas que sean de Mexico y que hayan comprado su MBA y que esten en espera de ella o saber si ya les ha llegado.
Cualquier tipo de comentario o imagenes de la MBA de Mexicanos... publiquenlas aqui para intercambiar opiniones en español..:apple:

No soy de Mexico, pero ya recibi mi macbook air y estoy super contento con ella. Como soy el primero en tenerla siempre que la uso en la universidad vienen personas a donde estoy para comentar sobre la computadora. Es tan finita y pesa tan poco que sorprende. Llevo una semana con y la verdad es que la recomiendo para aquellos que buscan una laptop liviana y portatil.

Register on MacRumors! This sidebar will go away, and you'll see fewer ads.