About western spanish layout

Discussion in 'Buying Tips and Advice' started by aratio, Mar 9, 2009.

1. aratio macrumors member

Please take a look at the same link:

http://discussions.apple.com/thread.jspa?threadID=862950

Does such keyboard layout is the Western Spanish layout of macbook computers?

AFAIK, such layout is the International Spanish layout, not the Western.

Does someone have a macbook with the western spanish layout?

Thanks in advance,

Ernesto

2. cdcastillo macrumors 6502a

cdcastillo

A ver, ya no entendí, ¿preguntas si este es el western y si alguien lo tiene en una Macbook?, o aseveras que este NO es el western y preguntas si alguien tiene el verdadero western en su macbook?

Saludos.

3. aratio thread starter macrumors member

About western spanish layout

Deseo comprarme una MacBook, un amigo puede traérmela de US y quisiera comprarla con teclado español; en el Apple Store uno puede seleccionar el teclado Western Spanish, pero si el Western Spanish es el de la "disposición latinoamericana", no me interesa, porque estoy más acostumbrado a la disposición internacional.

He buscado en ese website al que hago referencia y ahí muestran como "western spanish" la disposición que yo deseo y quería saber si alguien con una mb/mbp con "Spanish layout" pudiera confirmarme si la "western Spanish" es la "international layout" o la "latinoamerican layout".

Es difícil decir eso con mis English skills :)

Saludos.

4. cdcastillo macrumors 6502a

cdcastillo

Pues bien, confirmado está, la foto a la que hiciste referencia en el link de tu post original es el teclado "western spanish" (hardware) que viene en las macbooks. Varios de mis compañeros tienen este teclado en sus macbooks (2 de ellos las compraron en los EE.UU., otros 2 las pidieron en la tienda en línea en México y uno más la compró en una tienda departamental en Guadalajara, MX), que es el que se corresponde con el Spanish-ISO (software) keyboard layout.

Me imagino que el otro teclado, la disposición latinoamericana es el que se corresponde con el Spanish keyboard layout, que es al que yo estoy acostumbrado.

For those of you that can't read spanish, the OP asked if the keyboard layout showed in the link he provided was the same layout of the Western Spanish Macbooks offered in Apple Online Store. It is.

5. aratio thread starter macrumors member

Share This Page