no audio en laptop macbook pro mac osx 10.4, no audio

Discussion in 'MacBook' started by miguelvmonroy, Jan 21, 2009.

1. miguelvmonroy macrumors newbie

:mad:
    Hola soy nuevo soy de mexico saludos a todos los del foro y espero me puedan ayudar. amigos

Pues resulta que tengo una macbook pro con un procesador 2.33 GHZ intel core 2 duo con un sistema operativo mac os x 10.4.11, el problema surje aqui.

Cuando pongo musica en el Itune o en cualquier reproductor, se escucha la musica en las bocinas integradas que tiene la laptop.

eso esta super bien, pero el problema es que cuando conecto un sistema de bocinas externas marca Logictech en la entrada de los audifonos en la laptop , no se escucha nada.

solo cuando desconecto el sistema de bocinas o los audifonos en dado caso se escucha la musica pero con las bocinas integradas de la laptop, alguien me podria ayudar.

ya que segun he estado leyendo es que me tengo que ir a utility/ audio midi setup
    pero checo todo y nada solo lo que si me sale raro es esto
    cuando conecto el sistema de audio me sale en la parte de abajo esto Audio Output
    Master stream en gris
    source: Headphones
    Format: 96000.0 Hz 2ch-20bit

Hasta abajo sale
    M 0----------- value : n/a db:n/a mute [ ]
    1 ------------0 value : 1.00 db:0.00 mute [ ]
    2 ------------0 value : 1.00 db:0.00 mute [ ]

y cuando desconecto el sistema de audio o los audifonos me sale esto
    Master stream en gris
    source: internal speakers
    Format: 96000.0 Hz 2ch-20bit

Hasta abajo sale
    M 0----------- value : n/a db:n/a mute [ ]
    1 ---------0--- value : 0.78 db:-7.53 mute [ ]
    2 ---------0--- value : 0.78 db:-7.53 mute [ ]

alguien sabe que puedo hacer en este caso?

por que acabo de comprar las bocinas y no escucho nada, antes si podia escuchar musica en los audifonos, pero ahora ya no

sad.gif

les deseo muchas buena vibras al foro y la verdad me da un gusto enorme, que aya gente que ayude a novatos como yo en el mundo de las macs

uju saludos amigos desde mexico

:eek:

2. MacKid9930 macrumors newbie

MacKid9930

I Don't Speak Spanish

No hablo español así que intentaré mi mejor
    Intentar mirar los puertos donde enchufaste tu dispositivo del audi, si hay dos, tú puede ser que quieras intentarlo otro, porque aunque los ajustes del enchufe en ambos, ellos siguen siendo dos diversos puertos. Con excepción de ése no sé. Así pues, espero que esto ayude, si no, lo siento:)

Share This Page