Spanish proofreading

Discussion in 'Community Discussion' started by amholl, Sep 20, 2007.

1. amholl macrumors 6502

Could someone who is fluent in Spanish proofread my little piece here por favor. Es sobre mi primero día de colegio. Muchas Gracias!!

Todo empezaba un noche temprano en septiembre 1996. Era ocho en la noche y usualmente en el pasado, acosté a ocho y media. Cuando mi madre dijo, ‘a tú cama, ahora!’, supe sería doce años largos hasta mi graduación de la secundaria.
    La mañana próximo, me desperté a un fuerte ruido. Fue mi despertador. Ay yay yay! Mi primera día de escuela! Me vestido muy rápido y me apresuraba a la cocina para desayuno. Comía muy rápida y corrí al colegio con mi madre.
    Cuando arrivaba al mi clase, fui muy trastorno. Ningunos de mis amigos estaban en esa clase. Pero, la profesora, Señorita Beaty, era muy simpático. Mi mama salió muy rápido después de yo me sentó a una mesa con el resto de la gente de la clase. Mi primer actividad en colegio fue arte. Señorita Beaty dirigieron la clase a la cuarto de arte y hice un proyecto con lápices y marcadores. Después de arte, me sentía alterado por que no tuve amigos en la clase. Una otra vez, Señorita Beaty me ayudó y me introdujo a un niño se llama Greg. Por el resto de la día, y todo del tiempo al colegio, Greg y yo fuimos mejor amigos. En el patio, durante matemáticas y inglés y después de escuela, Greg y yo siempre fuimos junto. Porque tuve un amigo en mi clase, mi autoestima era muy fuerte y después de un día muy larga y cansancio, anduve a mi casa muy lentamente.
    Cuando volví a mi casa, era muy cansado. Yo me dormí hasta cena, de tres y media a seis y media. Era el mejor siesta en mmi vida. Durante de la cena con mi familia, expliqué mi día a mis padres y mi hermano (Mi hermano menor no fue vivo hasta 1998, dos años en el futuro). Después, era muy cansado otra vez y fui agradecido por la hora de me acosté temprano que mi madre hizo para mi. Después de un día muy importante, me acosté a la siete y media, listo para las muchas días al colegio en el futuro con Greg.

2. lozanoj83 macrumors 6502a

lozanoj83

i tried revising but gave up...
    you have too many errors
    you don't put the correct tense and the sentences don't even make sense... like "‘a tú cama, ahora!’, supe sería doce años largos hasta mi graduación de la secundaria." your literally saying, "to you're bed now, i knew 12 long years before my graduation of high school." Im not sure..
    i say do it over...

3. balamw Moderator

balamw

Staff Member

In many places you also have genders bass ackwards.

e.g. "la profesora, Señorita Beaty, era muy simpático"

Work it over once or twice yourself.

B

Share This Page